Fitnasio. Distribuidora Suplementos. Whey Protein. Colageno Hidrolizado. Productos Gym

BCAA Tablets

Aminoácidos Ramificados en tabletas de ratio 2:1:1 de L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina: regeneran la masa muscular tras esfuerzos intensos, ahorran glucógeno muscular y hepático, mantienen los niveles de testosterona y, la leucina, los de insulina.
25,90 €
Formato Tooltip
Cantidad:

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Email *
Usuario
Password *
Verificar password *
Verificar email *

BCAA 2:1:1 de MaxPro contiene 300 tabletas de 1 gramo de los 3  Aminoácidos Ramificados esenciales de excelente calidad en forma libre: L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina, los cuales actúan como regeneradores de la masa muscular tras esfuerzos intensos.

Función:

Ayudar a la regeneración muscular y actuar cómo anticatabólico.

Descripción:

Los aminoácidos ramificados pueden ahorrar el glucógeno muscular y hepático y se ha demostrado, mediante estudios científicos, que mantienen los niveles de testosterona. Además, uno de ellos: Leucina, también aumenta los niveles de insulina.

Estos tres aminoácidos de ahorro de proteínas se conocen como aminoácidos de cadena ramificada. Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) obtienen su nombre debido a su estructura química única ramificada.

Todos los  aminoácidos de cadena ramificada son aminoácidos esenciales, lo que significa que el cuerpo no puede fabricarlos a partir de otros compuestos y, por tanto, deben ser consumidos diariamente en la dieta.

Es un hecho bien conocido que los aminoácidos son los responsables de la síntesis de proteínas, de ahí el apodo de “bloques de construcción”.

En los últimos tiempos, los BCAA's han sido investigados por su potencial anticatabólico (prevención de la degradación muscular) y por sus efectos anabólicos (de construcción muscular).

Los estudios de investigación han demostrado que los BCAA´s son un componente importante para el crecimiento muscular eficaz, la energía muscular y la recuperación.

Ratio 2:1:1 (Leucina : Isoleucina : Valina): Lo que hace especial a la fórmula de BCAA  2:1:1 de maxPro ® es la relación de leucina, isoleucina y valina, que es de 2 partes de Leucina por cada 1 de isoleucina y 1 de valina.

La Leucina se ha identificado como un regulador clave del anabolismo muscular esquelético y activa la señal mTOR para la síntesis de proteínas.

MaxPro: una marca que cuida al máximo la calidad y la pureza del producto, para que el cliente reciba todo lo que paga.

Precauciones:

Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.

El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, consulte siempre a su médico.

Modo de empleo:

Tomar entre 6 cápsulas antes del entrenamiento y 6 cápsulas después del entrenamiento.

Información Nutricional:

Tabla BCAA

Fitnasio - Expertos en nutrición deportiva - Canarias - España

Todos nuestros productos son de marcas reconocidas y de prestigio internacional, libres de sustancias que pudieran dar positivo en controles anti-dopaje, pues creemos en favorecer tu salud y no en perjudicarla.

Nuestra Filosofía

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de productos de nutrición deportiva para mantener y mejorar tu forma física, potenciando eficazmente tu rendimiento y ayudándote a conseguir tus objetivos: pérdida de grasa, aumento de masa muscular, mejora de la resistencia o fuerza, protección y reparación de tus articulaciones, mejor recuperación de los entrenamientos y mayor vitalidad y energía.

¿Estás preparado? TÚ pones el esfuerzo y Fitnasio el resto.

Contacta con Nosotros

Ante cualquier cuestión, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.