Fitnasio. Distribuidora Suplementos. Whey Protein. Colageno Hidrolizado. Productos Gym

100% Whey Protein Fusion

Matriz proteica exclusiva de 3 fuentes de alta calidad: concentrado de proteína de suero WPC, Caseína Micelar e Hidrolizado de colágeno.
37,90 €
Formato Tooltip
Sabor Tooltip
Cantidad:

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Email *
Usuario
Password *
Verificar password *
Verificar email *

Whey Fusion de MaxTop es una mezcla proteica de alta calidad que incluye 3 fuentes proteicas: Concentrado de proteína de suero WPC, Caseína micelar e Hidrolizado de colágeno.

Su exclusiva matriz proteica consta de 3 fuentes diferentes de proteína, cada una con unas características particulares que en conjunto ofrecen un producto realmente único.

Su agradable sabor resulta de una muy cuidada selección de las materias primas y la ausencia de saborizantes y colorantes químicos, como es normal en todos los productos de maxpro.

Concentrado de suero de leche WPC.

Whey Fusion contiene proteína de concentrado de suero de leche CFM. La proteína de concentrado de suero es una proteína de excelente calidad que nos asegura que todos los aminoácidos importantes y las microfracciones de proteína biológicamente activas, entre ellas la beta lactoglobulina, la alfa lactalbumina, la albúmina sérica bovina, la inmunoglobulina de tipo G, la lactoferrina y los glucomacropéptidos lleguen al músculo de una forma rápida.

Gracias a su elevado valor biológico, el concentrado de proteína de suero contiene unos altos niveles de aminoácidos esenciales.

Caseína Micelar

Whey Fusion contiene caseína Micelar. La proteína de leche contiene de manera natural el 80% de caseína y el 20% de proteína de suero de leche. La leche es una de las mejores fuentes de proteína para aumentar la masa muscular. Este tipo de proteína no está tratada con sustancias químicas y contiene la caseína en su formato original (en lugar de caseinato desnaturalizado de calidad más baja) conservando su valiosa estructura micelar. Esto también significa que es rico en micro fracciones de proteína de suero de leche y caseína.

Esta fórmula de proteína tiene una calidad tan alta que hasta se aplica en fórmulas de nutrición infantiles. Puesto que el concentrado de leche es principalmente una caseína micelar de lenta digestión, proporciona una corriente constante de aminoácidos durante 7-8 horas.

Hidrolizado de Colágeno

Whey Fussion Contiene Hidrolizado de Colágeno. No olvidemos que el deportista somete a su tejido articular y tendinoso a importantes esfuerzos (elongaciones y contracciones continuadas) e impactos  (carrera, salto,) que le producen un cierto deterioro. Por ello Whey Fusion está enriquecido con un hidrolizado de colágeno tipo II, de muy fácil asimilación, que protege y ayuda a la recuperación de tendones y articulaciones.

Precauciones:

Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.

El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, consulte siempre a su médico.

Modo de empleo:

Mezclar 1 dosificador (40 grs) con unos 150-180 ml. de agua, leche o yogurt. Batir o mezclar durante 20-30 segundos hasta que la disolución esté totalmente disuelta y beber de inmediato. Tomar 1 ó 2 veces al día.

Información Nutricional:

Fussion Tabla

Fitnasio - Expertos en nutrición deportiva - Canarias - España

Todos nuestros productos son de marcas reconocidas y de prestigio internacional, libres de sustancias que pudieran dar positivo en controles anti-dopaje, pues creemos en favorecer tu salud y no en perjudicarla.

Nuestra Filosofía

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de productos de nutrición deportiva para mantener y mejorar tu forma física, potenciando eficazmente tu rendimiento y ayudándote a conseguir tus objetivos: pérdida de grasa, aumento de masa muscular, mejora de la resistencia o fuerza, protección y reparación de tus articulaciones, mejor recuperación de los entrenamientos y mayor vitalidad y energía.

¿Estás preparado? TÚ pones el esfuerzo y Fitnasio el resto.

Contacta con Nosotros

Ante cualquier cuestión, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.