Fitnasio. Distribuidora Suplementos. Whey Protein. Colageno Hidrolizado. Productos Gym

MAPPRO

Aminoácidos Esenciales que promueven la BPS (Síntesis Proteica Corporal), con un 99% de Utilización Neta de Nitrógeno, una BPS (Síntesis Proteica Corporal) y una absorción intestinal de menos de 23' desde su ingestión.
24,99 €
Formato Tooltip
Cantidad:

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Email *
Usuario
Password *
Verificar password *
Verificar email *

MAPPRO es una fórmula de Aminoácidos Esenciales altamente purificados, libres y cristalinos, que el cuerpo no puede crear y que deben ser suministrados diariamente.

MAPPRO se recomienda como sustituto de las proteínas alimentarias. Estudios clínicos han demostrado que, durante la actividad física, puede sustituir a las proteínas alimentarias o a los suplementos proteicos de una manera más saludable y nutricionalmente más eficaz para:

  • Acelera la síntesis proteica corporal
  • Aumenta la masa muscular
  • Aumenta la fuerza muscular
  • Aumenta la resistencia muscular
  • Promueve la recuperación muscular después de la actividad física

Provee un 99% la Utilización Neta de Nitrógeno (Net Nitrogen Utilization: NNU).

Esto significa que el 99% de los aminoácidos constituyentes del MAPPRO promueven la BPS (Body Protein Sinthesys: Síntesis Proteica Corporal) para convertirse así en proteínas corporales.

En comparación, las proteínas alimentarias más nutritivas, como las de la carne, pollo o pescado, proveen un NNU promedio del 32%. Como resultado, sólo el 32% de sus aminoácidos constituyentes pueden actuar como precursores de la BPS.

Por su parte, la mayoría de los suplementos proteicos sólo proveen un NNU promedio del 16%, ya que estos utilizan leche, soya, caseína o suero de leche como fuente principal proteica.

Como resultado, solamente el 16% de sus aminoácidos constituyentes pueden actuar como precursores de la BPS. Por consiguiente, las proteínas alimentarias proveen una BPS que es 3 veces menor, en comparación a la del MAPPRO.

MAPPRO promueve una BPS que es 6 veces mayor, que la de los suplementos proteicos.

MAPPRO se absorbe en el intestino delgado en menos de 23 minutos desde su ingestión .

En comparación, las proteínas alimentarias y los suplementos proteicos requieren de 3 a 6 horas de digestión. Es decir, un periodo de 6 a 12 veces mayor en comparación al del MAPPRO. Conociendo el NNU (%) de una proteína y su tiempo de digestión, puede calcularse su BPS/min.

En comparación, las proteínas alimentarias más nutritivas tienen una BPS/min de 32% NNU/180-360 min. Es decir, de 24 a 48 veces menor en comparación a la del MAPPRO. Por su parte, los suplementos proteicos tienen una BPS/min de 16% NNU/180-360 min. Es decir, de 48 a 96 veces menor en comparación a la del MAP™.
 
No contiene sodio, por lo tanto su uso no está contraindicado durante las dietas con restricción de sodio.

No contiene grasas, por lo tanto su uso no está contraindicado durante las dietas con restricción de grasas.

No contiene carbohidratos, por lo tanto su uso no está contraindicado durante las dietas con restricción de carbohidratos.

Incluye un alto contenido en aminoácidos ramificados (BCAAs) .

Ideales para dietas de adelgazamiento, o bajadas de peso para competición (boxeo, artes marciales, fitness).

Sustituye a las comidas reduciendo al máximo el aporte calórico sin pérdida de masa muscular, como la construcción de nuevo tejido muscular.

Modo de empleo

Dosis diaria recomendada: 6 a 12 cápsulas.
Tomar 6 cápsulas una o dos veces al día, una de ellas preferiblemente después del entrenamiento.

Información Nutricional:

Tabla Mappro

Fitnasio - Expertos en nutrición deportiva - Canarias - España

Todos nuestros productos son de marcas reconocidas y de prestigio internacional, libres de sustancias que pudieran dar positivo en controles anti-dopaje, pues creemos en favorecer tu salud y no en perjudicarla.

Nuestra Filosofía

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de productos de nutrición deportiva para mantener y mejorar tu forma física, potenciando eficazmente tu rendimiento y ayudándote a conseguir tus objetivos: pérdida de grasa, aumento de masa muscular, mejora de la resistencia o fuerza, protección y reparación de tus articulaciones, mejor recuperación de los entrenamientos y mayor vitalidad y energía.

¿Estás preparado? TÚ pones el esfuerzo y Fitnasio el resto.

Contacta con Nosotros

Ante cualquier cuestión, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.