Fitnasio. Distribuidora Suplementos. Whey Protein. Colageno Hidrolizado. Productos Gym

Harina de avena

Harina de avena, no transgénica, ecológica y de fácil disolución. Carbohidrato de bajo índice glucémico, rico en proteína y fibra y bajo en sodio y grasas saturadas: El carbohidrato perfecto para preparar tortitas de huevo o añadir a batidos proteicos.
3,49 €
Formato Tooltip
Sabor Tooltip
Cantidad:

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Email *
Usuario
Password *
Verificar password *
Verificar email *

La avena es un gran tesoro detrás del cual se esconden grandes nutrientes como vitaminas esenciales, minerales y antioxidantes.

La harina de avena también es muy rica en fibra, sobre todo en su opción integral, la cual se ha demostrado que ayuda a regular los niveles de colesterol en sangre, mejorar la digestión y también el metabolismo. Sin duda, es muy versátil, por las grandes opciones que ofrece para ser tomada.

La harina de avena está hecha de granos de avena y contiene fibra soluble que nos ayuda a reducir el colesterol y el riesgo de sufrir enfermedades del corazón.

Su alto contenido en fibra nos ayuda a prolongar la sensación de saciedad y también a aumentar nuestros niveles de energía, gracias a sus hidratos de carbono complejos.

Información Nutricional:

Tabla Harina Avena

Fitnasio - Expertos en nutrición deportiva - Canarias - España

Todos nuestros productos son de marcas reconocidas y de prestigio internacional, libres de sustancias que pudieran dar positivo en controles anti-dopaje, pues creemos en favorecer tu salud y no en perjudicarla.

Nuestra Filosofía

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de productos de nutrición deportiva para mantener y mejorar tu forma física, potenciando eficazmente tu rendimiento y ayudándote a conseguir tus objetivos: pérdida de grasa, aumento de masa muscular, mejora de la resistencia o fuerza, protección y reparación de tus articulaciones, mejor recuperación de los entrenamientos y mayor vitalidad y energía.

¿Estás preparado? TÚ pones el esfuerzo y Fitnasio el resto.

Contacta con Nosotros

Ante cualquier cuestión, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.