Fitnasio. Distribuidora Suplementos. Whey Protein. Colageno Hidrolizado. Productos Gym

Waxy Maize (2 Kg)

MaxTop WAXY MAIZE es un almidón modificado, PERO NO GENÉTICAMENTE, CON ESO HACEMOS QUE SEA LIBRE DE GMO, LIBRE DE TRANSGÉNICOS, CONSIGUIENDO EL MEJOR WAXY MAIZE del mercado en calidad y seguridad para la salud.
24,90 €
Formato Tooltip
Sabor Tooltip
Cantidad:

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Email *
Usuario
Password *
Verificar password *
Verificar email *

¿Por qué es maxTop Waxy Maize el mejor en el mercado? MaxTop WAXY MAIZE es un almidón modificado, PERO NO GENÉTICAMENTE, CON ESO HACEMOS QUE SEA LIBRE DE GMO, LIBRE DE TRANSGÉNICOS, CONSIGUIENDO EL MEJOR WAXY MAIZE del mercado en calidad y seguridad para la salud.

MaxTop WAXY MAIZE se absorbe rápido en el torrente sanguíneo, “eludiendo” la digestión en el estómago, mientras que los carbohidratos más complejos a partir de fuentes de alimento normal permanecen en el estómago para ser digeridos, desglosados en cadenas más cortas de azúcar en hidratos de carbono antes de entrar en el torrente sanguíneo. Debido a esto, maxTop WAXY MAIZE sigue siendo un complejo de hidratos de carbono de cadena larga, ya que entra en el intestino delgado para su absorción. Además, maxTop WAXY MAIZE tiene una osmolaridad muy baja, lo que le permite rápidamente entrar en el torrente sanguíneo. Así conseguimos el suplemento ideal para todo tipo de atletas.

Información Nutricional:

Waxy%20maize%20tabla

Modo de Empleo:

Mezcla 50 gramos (un dosificador) en 250 ml de agua, en 2 tomas diarias, una media hora antes de entrenar e inmediatamente después.

Fitnasio - Expertos en nutrición deportiva - Canarias - España

Todos nuestros productos son de marcas reconocidas y de prestigio internacional, libres de sustancias que pudieran dar positivo en controles anti-dopaje, pues creemos en favorecer tu salud y no en perjudicarla.

Nuestra Filosofía

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de productos de nutrición deportiva para mantener y mejorar tu forma física, potenciando eficazmente tu rendimiento y ayudándote a conseguir tus objetivos: pérdida de grasa, aumento de masa muscular, mejora de la resistencia o fuerza, protección y reparación de tus articulaciones, mejor recuperación de los entrenamientos y mayor vitalidad y energía.

¿Estás preparado? TÚ pones el esfuerzo y Fitnasio el resto.

Contacta con Nosotros

Ante cualquier cuestión, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.