Fitnasio. Distribuidora Suplementos. Whey Protein. Colageno Hidrolizado. Productos Gym

Atroflex

ATROFLEX, de MaxTop Nutrition, es un suplemento que promueve y mantiene la buena salud de las articulaciones,ayudando tanto a prevenir como a mejorar y aliviar los problemas en articulaciones y cartílagos.
19,90 €
Formato Tooltip
Cantidad:

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Email *
Usuario
Password *
Verificar password *
Verificar email *

Atroflex, de MaxTop Nutrition, contiene los 3 ingredientes que han demostrado científicamente una mayor efectividad para regenerar  y mejorar la salud del cartílago articular:

  • Glucosamina: La glucosamina es un aminosacárido que desempeña un papel importante en la formación y reparación del cartílago.
  • Sulfato de condroitina: El sulfato de condroitina forma parte de una molécula proteica de gran tamaño denominada proteoglicano, el cual proporciona elasticidad al cartílago.
  • El Metil-Sulfonil-Metano (MMS): es una fuente de azufre natural y representa un ingrediente crítico en la síntesis de tejido conectivo, actuando como “lubricante natural”. Además de tener propiedades antiinflamatorias, es un excelente antioxidantecuida tu estómago y ayuda a tener una piel cuidada y joven.

Información Nutricional

Atroflex, el reparador articular de maxPro Nutrtion

Modo de Empleo

Modo de Empleo de Atroflex, de maxPro Nutrition
Fitnasio - Expertos en nutrición deportiva - Canarias - España

Todos nuestros productos son de marcas reconocidas y de prestigio internacional, libres de sustancias que pudieran dar positivo en controles anti-dopaje, pues creemos en favorecer tu salud y no en perjudicarla.

Nuestra Filosofía

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de productos de nutrición deportiva para mantener y mejorar tu forma física, potenciando eficazmente tu rendimiento y ayudándote a conseguir tus objetivos: pérdida de grasa, aumento de masa muscular, mejora de la resistencia o fuerza, protección y reparación de tus articulaciones, mejor recuperación de los entrenamientos y mayor vitalidad y energía.

¿Estás preparado? TÚ pones el esfuerzo y Fitnasio el resto.

Contacta con Nosotros

Ante cualquier cuestión, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.