Fitnasio. Distribuidora Suplementos. Whey Protein. Colageno Hidrolizado. Productos Gym

Omega 3

Ácidos grasos esenciales obtenidos de aceite de pescado, rico en Omega 3
12,90 €
Formato Tooltip
Cantidad:

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Email *
Usuario
Password *
Verificar password *
Verificar email *

Omega 3 1.000 de maxTop es una fórmula de ácidos grasos esenciales que contiene EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaeoneico), dos ácidos grasos que favorecen el sistema cardiovascular, ayudan a reducir los niveles de colesterol en sangre y promueven el funcionamiento normal del cerebro y del corazón.

El EPA es un agente antiinflamatorio y el DHA tiene un beneficio en la membrana celular y promueve el crecimiento y el desarrollo. Omega 3 1.000 de maxPro contiene aceite de pescado de gran pureza con EPA y DHA, ácidos grasos insaturados Omega 3.

MaxPro cree en la calidad y garantiza que todos los ingredientes cumplen el 100% de los componentes declarados en su etiqueta.

Información Nutricional

Información Nutricional de Omega 3 1.000 de maxPro Nutrition


Modo de Empleo

Modo de empleo de Omega 3, de maxPro Nutrition
 

Fitnasio - Expertos en nutrición deportiva - Canarias - España

Todos nuestros productos son de marcas reconocidas y de prestigio internacional, libres de sustancias que pudieran dar positivo en controles anti-dopaje, pues creemos en favorecer tu salud y no en perjudicarla.

Nuestra Filosofía

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de productos de nutrición deportiva para mantener y mejorar tu forma física, potenciando eficazmente tu rendimiento y ayudándote a conseguir tus objetivos: pérdida de grasa, aumento de masa muscular, mejora de la resistencia o fuerza, protección y reparación de tus articulaciones, mejor recuperación de los entrenamientos y mayor vitalidad y energía.

¿Estás preparado? TÚ pones el esfuerzo y Fitnasio el resto.

Contacta con Nosotros

Ante cualquier cuestión, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.