Fitnasio. Distribuidora Suplementos. Whey Protein. Colageno Hidrolizado. Productos Gym

Creatina Micronizada

Creatina micronizada (mejor disolución y digestión que la creatina convencional) de altísimo grado farmacéutico (Kyowa): libre totalmente de impurezas químicas.
15,90 €
Formato Tooltip
Cantidad:

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Email *
Usuario
Password *
Verificar password *
Verificar email *

La Creatina Micronizada de MaxPro contiene 500 grs de la más pura creatina (creatina fabricada en Austria, siendo una de las más reconocidas a nivel mundial).

En el mercado existen numerosas marcas que no cumplen con la calidad del producto como lo hace MaxPro , ya que se encuentran creatinas con más del 5% de impurezas. La Creatina Micronizada de

MaxPro está libre de impurezas químicas.

La Creatina Micronizada de MaxPro, al haber sido sometida a un proceso de micronización, tiene una mejor disolución y digestión que la creatina convencional, ya que el proceso de micronización aumenta la biodisponibilidad de la creatina, es decir, permite conseguir partículas 9 veces más finas que las de un polvo tradicional y de forma esférica, lo que contribuye a que, al ser consumida, se obtenga la cantidad máxima posible del principio activo deseado: la creatina; así se aumenta sus efectos y sus propiedades biofarmacéuticas.

Función:

La creatina es un aminoácido que aumenta la masa muscular y la fuerza a la vez que disminuye la fatiga y la producción del ácido láctico.

La Creatina Micronizada de MaxPro es un aminoácido formado a partir de otros. En el músculo se une al ATP, formando el fosfato de creatina, que es una forma altamente energética que se utiliza para realizar una serie de procesos como la contracción muscular, la síntesis protéica y el transporte de minerales y electrolitos.

Ayuda en la recuperación de los esfuerzos cortos e intensos y al aumento de la intensidad de los entrenamientos. También ayuda a atraer más agua hacia el interior de las células musculares, haciendo que los músculos tengan un aspecto y tacto más lleno. Aumenta la masa muscular y la fuerza a la vez que disminuye la fatiga y la producción de ácido láctico.

DESCRIPCIÓN:

La Creatina Micronizada de MaxPro tiene un sabor totalmente neutro, no es amarga ni ácida, debido a su gran pureza.

MaxPro: una marca que cuida al máximo la calidad y la pureza del producto, para que el cliente reciba todo lo que paga.

Precauciones:

Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.

El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, consulte siempre a su médico.

Modo de empleo:

Tomar 5 gramos de creatina, antes y después de entrenar.

Información Nutricional:

Creatina Tabla

Fitnasio - Expertos en nutrición deportiva - Canarias - España

Todos nuestros productos son de marcas reconocidas y de prestigio internacional, libres de sustancias que pudieran dar positivo en controles anti-dopaje, pues creemos en favorecer tu salud y no en perjudicarla.

Nuestra Filosofía

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de productos de nutrición deportiva para mantener y mejorar tu forma física, potenciando eficazmente tu rendimiento y ayudándote a conseguir tus objetivos: pérdida de grasa, aumento de masa muscular, mejora de la resistencia o fuerza, protección y reparación de tus articulaciones, mejor recuperación de los entrenamientos y mayor vitalidad y energía.

¿Estás preparado? TÚ pones el esfuerzo y Fitnasio el resto.

Contacta con Nosotros

Ante cualquier cuestión, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.