Fitnasio. Distribuidora Suplementos. Whey Protein. Colageno Hidrolizado. Productos Gym

CLA 1.000 (Ácido Linoleico Conjugado)

El Suplemento Perfecto para Reducir Peso. El mejor ingrediente para evitar la acumulación de grasa corporal reduciendo la actividad de la enzima lipasa.
16,90 €
Formato Tooltip
Cantidad:

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Email *
Usuario
Password *
Verificar password *
Verificar email *

Los estudios realizados recientemente han demostrado que el Ácido Linoleico Conjugado (CLA) disminuye en un 66 % la actividad de la enzima lipasa, reduciendo así la grasa corporal y además ayuda en el mantenimiento de la masa muscular magra.

Es un producto que evita el almacenamiento de las grasas en el cuerpo y estimula la quema de la grasa abdominal con el ejercicio físico.

También ayuda a reducir el peso, promoviendo el aumento de la masa muscular magra y define los músculos. CLA 1000 de maxPro actúa también como efecto antioxidante, retrasando los efectos del envejecimiento, equilibrando el colesterol, reduciendo los triglicéridos en sangre y fortaleciendo la salud. 

Este suplemento aporta CLA, que son las siglas en inglés del Ácido Linoleico Conjugado.

El CLA es un ácido graso natural no esencial, ya que el hígado puede producirlo en pequeñas cantidades.

El CLA o Ácido Linoleico Conjugado es un ácido graso con beneficios clínicamente testados para la salud del sistema inmune en general.

Acelera el proceso metabólico de las grasas y de las proteínas para la eliminación de los depósitos de grasa del cuerpo. También incrementa la masa muscular

El CLA es un antioxidante e interviene en la eliminación de los radicales libres que dañan a las células. Optimiza los lípidos en la sangre reduciendo los triglicéridos y el colesterol, regula la tolerancia a la glucosa e inhibe la actividad de la enzima lipasa, que se encarga de descomponer la grasa para ser almacenada en el cuerpo.
 

Propiedades

El Ácido Linoleico Conjugado:

• Muestra unas poderosas propiedades anticarcinógenas.
• Ayuda a los diabéticos a controlar los niveles de azúcar sanguíneos.
• Actúa como antioxidante.
• Estimula el crecimiento muscular.
Regula y controla el metabolismo de la grasa.
Mejora los niveles de colesterol bueno (HDL).
Reduce la aparición de enfermedades cardíacas.
Acelera la pérdida de peso graso.

 

Información Nutricional

CLA 1.000 mg de maxPro Nutrition

Modo de Empleo

Modo de empleo de CLA, de maxPro Nutrition
Fitnasio - Expertos en nutrición deportiva - Canarias - España

Todos nuestros productos son de marcas reconocidas y de prestigio internacional, libres de sustancias que pudieran dar positivo en controles anti-dopaje, pues creemos en favorecer tu salud y no en perjudicarla.

Nuestra Filosofía

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de productos de nutrición deportiva para mantener y mejorar tu forma física, potenciando eficazmente tu rendimiento y ayudándote a conseguir tus objetivos: pérdida de grasa, aumento de masa muscular, mejora de la resistencia o fuerza, protección y reparación de tus articulaciones, mejor recuperación de los entrenamientos y mayor vitalidad y energía.

¿Estás preparado? TÚ pones el esfuerzo y Fitnasio el resto.

Contacta con Nosotros

Ante cualquier cuestión, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.