Fitnasio. Distribuidora Suplementos. Whey Protein. Colageno Hidrolizado. Productos Gym

Testpro

Fórmula natural potenciadora de la testosterona, de la hormona del crecimiento y del bloqueo de estrógenos para mejorar la fuerza, la energía, la capacidad sexual, la recuperación, la síntesis proteica y el aumento de masa muscular.
29,90 €
Formato Tooltip
Cantidad:

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Email *
Usuario
Password *
Verificar password *
Verificar email *

TESTPRO 120 TABLETAS

TESTPRO es una formula avanzada de triple acción: potencia la producción de Testosterona, la producción de Hormona de crecimiento y bloquea la formación de estrógenos.

Ha sido diseñada teniendo en cuenta estos tres aspectos, convirtiéndolo en la más completa y natural combinación, para un mayor rendimiento deportivo y mejora de la capacidad sexual.

Es La Alternativa Natural para conseguir lo máximo de forma natural.

Los niveles de "testosterona libre". Es importante diferenciarla del total de testosterona, pues gran parte se utiliza por el cuerpo para otras funciones, pero la libre es la que ejerce los efectos anabólicos musculares. Pero esta forma libre, tan valiosa, la tenemos en muy pequeñas cantidades. De hecho, una pequeña fracción del total (menos del 2%).

Con Testpro, se consigue:

  • Aumento de testosterona libre
  • Mejora la fuerza
  • Aumenta la energía
  • Mayor capacidad sexual
  • Mejora la recuperación
  • Aumenta la síntesis proteica: lo que se favorece un aumento de masa muscular.
Las principales ventajas de sus ingredientes principales son:
  • El Ácido D-Aspártico estimula la liberación de LH (hormona luteinizante) y de HGH (hormona del crecimiento) de la glándula pituitaria.
  • El Tribulus terrestris se usa para mejorar el rendimiento deportivo, la masa muscular y como estimulador de la testosterona endógena, además de colaborar en la mejora de la función sexual.
  • La Maca tiene un efecto potenciador de la testosterona, a la vez que un efecto bloquedor de la producción de estrógenos.
  • La Lcariin Epimedium: aumenta la producción de hormonas sexuales, sin efecto sobre los estrógenos. Además aumenta la producción de óxido nítrico.
  • El Ginseng: ayuda al cuerpo a adaptarse a los niveles más altos de estrés, aumenta la resistencia, la recuperación y la fatiga.

Información Nutricional

Testpro, el prohormonal de maxPro Nutrtion

Modo de Empleo

Modo de Empleo de Testpro, de maxPro Nutrition
Fitnasio - Expertos en nutrición deportiva - Canarias - España

Todos nuestros productos son de marcas reconocidas y de prestigio internacional, libres de sustancias que pudieran dar positivo en controles anti-dopaje, pues creemos en favorecer tu salud y no en perjudicarla.

Nuestra Filosofía

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de productos de nutrición deportiva para mantener y mejorar tu forma física, potenciando eficazmente tu rendimiento y ayudándote a conseguir tus objetivos: pérdida de grasa, aumento de masa muscular, mejora de la resistencia o fuerza, protección y reparación de tus articulaciones, mejor recuperación de los entrenamientos y mayor vitalidad y energía.

¿Estás preparado? TÚ pones el esfuerzo y Fitnasio el resto.

Contacta con Nosotros

Ante cualquier cuestión, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.