Fitnasio. Distribuidora Suplementos. Whey Protein. Colageno Hidrolizado. Productos Gym

ISO 100 (2 Kg)

Aislado de proteína de suero C.F.M obtenida al 100% de la hidrolización enzimática para obtener péptidos de pequeñas cadenas nitrogenadas de distintos pesos moleculares. Sin aspartamo, sal, azúcar, carbohidratos, fructosa, soja o leche en polvo.
69,90 €
Formato Tooltip
Sabor Tooltip
Cantidad:

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Email *
Usuario
Password *
Verificar password *
Verificar email *

ISO 100 de MaxPro contiene aislado de proteína de suero C.F.M obtenida mediante el 100% de la hidrolización enzimática para obtener péptidos de pequeñas cadenas nitrogenadas de distintos pesos moleculares.

ISO 100 es un producto ideal en dietas restrictivas de kcalorías.

Función:

Ayudar a la recuperación muscular y mantener un balance positivo de nitrógeno, que es fundamental durante los periodos de entrenamiento intenso.

DESCRIPCIÓN:

ISO 100 de MaxPro  no es una proteína convencional, sino un producto tecnológicamente muy superior a la gran mayoría que no necesita prácticamente digestión. 90% de proteína en materia seca, con altas dosis, por servicio, de aminoácidos ramificados (BCAAS: 12,80 grs) y GLUTAMINA (9,75 grs), que favorece el balance positivo de nitrógeno.

ISO 100 tiene un aminograma de tan alta calidad que ¡el 22,9% del producto son Aminoácidos Ramificados (BCAAs)!

ISO 100 también se caracteriza por su fácil absorción y total metabolización.

ISO 100 NO contiene GLÚTEN, ASPARTAMO, SAL, FRUCTOSA, CARBOHIDRATOS AÑADIDOS,  SOJA, NI LECHE EN POLVO.

ISO 100 está indicada en dietas restrictivas de kcalorías (cuando éstas son realmente tenidas en cuenta) ya que, entre sus grandes propiedades, se pueden destacar las siguientes:

  • ¡0% AZÚCAR!
  • ¡0% LACTOSA!
  • ¡0% GRASA!


MaxPro: una marca que cuida al máximo la calidad y la pureza del producto, para que el cliente reciba todo lo que paga.

Precauciones:

Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.

El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, consulte siempre a su médico.

Modo de empleo:

Mezclar 1 dosificador (45 grs) con unos 150-180 ml. de agua, leche o yogurt. Batir o mezclar durante 20-30 segundos hasta que la disolución esté totalmente disuelta y beber de inmediato. Tomar 1 ó 2 veces al día.

Información Nutricional:

Iso Tabla

Fitnasio - Expertos en nutrición deportiva - Canarias - España

Todos nuestros productos son de marcas reconocidas y de prestigio internacional, libres de sustancias que pudieran dar positivo en controles anti-dopaje, pues creemos en favorecer tu salud y no en perjudicarla.

Nuestra Filosofía

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de productos de nutrición deportiva para mantener y mejorar tu forma física, potenciando eficazmente tu rendimiento y ayudándote a conseguir tus objetivos: pérdida de grasa, aumento de masa muscular, mejora de la resistencia o fuerza, protección y reparación de tus articulaciones, mejor recuperación de los entrenamientos y mayor vitalidad y energía.

¿Estás preparado? TÚ pones el esfuerzo y Fitnasio el resto.

Contacta con Nosotros

Ante cualquier cuestión, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.