Fitnasio. Distribuidora Suplementos. Whey Protein. Colageno Hidrolizado. Productos Gym

Yntracore (900 grs)

Concentrado de suero, péptidos de suero y aislado de proteína de suero obtenida por ultrafiltrado a baja temperatura, sin agentes químicos ni reactivos para preservar su máximo valor biológico y enriquecida con probióticos para potenciar su absorción.
24,99 €
Formato Tooltip
Sabor Tooltip
Cantidad:

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Email *
Usuario
Password *
Verificar password *
Verificar email *

Yntracore Whey, de MaxTop, es una matriz de concentrado de proteína de suero pura, aislado de proteína de suero obtenida por ultramicrofiltrado a baja temperatura, proviniente de: Di-péptidos, Tri-péptidos, Oligo-péptidos, polipéptidos y péptidos de suero con fracciones de albúmina de suero lácteo.

Procesada sin reactivos, ni agentes químicos, para preservar su máximo valor biológico de proteína con altas concentraciones de aminoácidos ramificados (BCAAs) (9,31 grs) y GLUTAMINA (6,92 grs) por 50 grs de producto.

Yntracore Whey, de MaxTop, no contiene azúcar, fructosa, sal, carbohidratos, soja o leche en polvo: es ideal en dietas de pérdida de peso y para todo aquel que desee aumentar su masa muscular de forma limpia y para los atletas que quieran mejorar su rendimiento deportivo.

Yntracore Whey, de MaxTop, contiene probióticos, que son  microorganismos vivos adicionados que permanecen activos en el intestino y ejercen importantes efectos fisiológicos. Ingeridos en cantidades suficientes, tienen efectos muy beneficiosos, como:

  • contribuir al equilibrio de la flora bacteriana intestinal
  • potenciar el sistema inmunitario
  • ayudar a aumentar la absorción.


NO CONTIENE GLUTEN Y ESTÁ LIBRE DE GMO (LIBRE DE TRANSGÉNICOS), eso hace que maxTop Yntracore Whey sea el suplemento proteico ideal para cualquier persona.

Características de Yntracore Whey:

  • Increíble sabor
  • Baja en carbohidratos (3,8 g  por servicio)
  • Sin añadidos (ni saborizantes, ni edulcorantes, ni sodio)
  • Libre de aspartamo

MaxTop: una marca que cuida al máximo la calidad y la pureza del producto, para que el cliente reciba todo lo que paga.

Precauciones:

Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.

El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, consulte siempre a su médico.

Modo de empleo:

Mezclar 1 dosificador (50 grs) con unos 150-180 ml. de agua, leche o yogurt. Batir o mezclar durante 20-30 segundos hasta que la disolución esté totalmente disuelta y beber de inmediato. Tomar 1 ó 2 veces al día.

Información Nutricional:

Yntracore Whey Tabla 02

Fitnasio - Expertos en nutrición deportiva - Canarias - España

Todos nuestros productos son de marcas reconocidas y de prestigio internacional, libres de sustancias que pudieran dar positivo en controles anti-dopaje, pues creemos en favorecer tu salud y no en perjudicarla.

Nuestra Filosofía

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de productos de nutrición deportiva para mantener y mejorar tu forma física, potenciando eficazmente tu rendimiento y ayudándote a conseguir tus objetivos: pérdida de grasa, aumento de masa muscular, mejora de la resistencia o fuerza, protección y reparación de tus articulaciones, mejor recuperación de los entrenamientos y mayor vitalidad y energía.

¿Estás preparado? TÚ pones el esfuerzo y Fitnasio el resto.

Contacta con Nosotros

Ante cualquier cuestión, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.