Fitnasio. Distribuidora Suplementos. Whey Protein. Colageno Hidrolizado. Productos Gym

Yntracore Casein (900 grs)

La mejor proteína de Caseína Micelar y Suero del mundo, diseñada especialmente para su consumo nocturno, crea un entorno anabólico sostenido y prolongado que libera aminoácidos al torrente sanguíneo durante más de 7 horas.
28,99 €
Formato Tooltip
Sabor Tooltip
Cantidad:

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Email *
Usuario
Password *
Verificar password *
Verificar email *

Yntracore Casein, de MaxPro, es un concentrado de proteína de leche fresca con:

  • Un 80% de caseína micelar, una proteína anticatabólica de liberación lenta y prolongada que libera aminoácidos al torrente sanguíneo durante más de 7 horas para ayudarte a crear un entorno anabólico que mantenga a tu cuerpo creando masa muscular toda la noche, mientras duermes.
  • Un 20% de proteína de suero, la mejor forma de proteína anabólica de la más alta calidad que existe, de liberación rápida y duración media (4 horas) que existe, para que tu cuerpo también disponga de aminoácidos inmediatamente para potenciar el anabolismo proteico muscular y estimular una rápida reparación y construcción de masa muscular.

Procesada sin reactivos, ni agentes químicos, para preservar su máximo valor biológico de proteína con altas concentraciones de aminoácidos ramificados (BCAAs) (5,77 grs) y GLUTAMINA (5,72 grs) por dosis (36 gr) de producto.

Yntracore Casein, de MaxPro, no contiene azúcar, fructosa, sal, carbohidratos, soja o leche en polvo: es ideal en dietas de pérdida de peso y para todo aquel que desee aumentar su masa muscular de forma limpia y para los atletas que quieran mejorar su rendimiento deportivo.

Yntracore Casein, de MaxPro, contiene probióticos, que son  microorganismos vivos adicionados que permanecen activos en el intestino y ejercen importantes efectos fisiológicos. Ingeridos en cantidades suficientes, tienen efectos muy beneficiosos, como:

  • contribuir al equilibrio de la flora bacteriana intestinal
  • potenciar el sistema inmunitario
  • ayudar a aumentar la absorción.

NO CONTIENE GLUTEN Y ESTÁ LIBRE DE GMO (LIBRE DE TRANSGÉNICOS), eso hace que maxPro Yntracore Casein sea el suplemento proteico ideal para cualquier persona.

Características de Yntracore Casein:

  • Increíble sabor cremoso
  • Baja en carbohidratos (0,14 g  por servicio)
  • Libre de aspartamo
  • Rica en Calcio (60% CDR* por dosis)
  • Contiene Magnesio (6% CDR* por dosis)

MaxPro: una marca que cuida al máximo la calidad y la pureza del producto, para que el cliente reciba todo lo que paga.

Precauciones:

Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.

El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, consulte siempre a su médico.

Modo de empleo:

Mezclar 1 dosificador (36 grs) con unos 200-250 ml. de agua, leche o yogurt. Batir o mezclar durante 20-30 segundos hasta que la disolución esté totalmente disuelta y beber de inmediato.

Tomar 1 ó 2 veces al día, procurando que una de las tomas sea justo antes de ir a dormir.

Información Nutricional:

Casein Tabla

Fitnasio - Expertos en nutrición deportiva - Canarias - España

Todos nuestros productos son de marcas reconocidas y de prestigio internacional, libres de sustancias que pudieran dar positivo en controles anti-dopaje, pues creemos en favorecer tu salud y no en perjudicarla.

Nuestra Filosofía

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de productos de nutrición deportiva para mantener y mejorar tu forma física, potenciando eficazmente tu rendimiento y ayudándote a conseguir tus objetivos: pérdida de grasa, aumento de masa muscular, mejora de la resistencia o fuerza, protección y reparación de tus articulaciones, mejor recuperación de los entrenamientos y mayor vitalidad y energía.

¿Estás preparado? TÚ pones el esfuerzo y Fitnasio el resto.

Contacta con Nosotros

Ante cualquier cuestión, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.